Inicia sesión ó Regístrate
Leo Santa Cruz habla sobre su regreso al ring, futuros rivales y las críticas que recibe 0
COMENTARIOS

Leo Santa Cruz habla sobre su regreso al ring, futuros rivales y las críticas que recibe

25 marzo, 2015 10:07 a.m.
Por: Angel Rodríguez

Luis Sandoval de Fighthype platicó con Leo Santa Cruz el día de ayer y aprovecharon para hablar sobre el futuro del “Terremoto”.

“Estaremos de regreso en el ring en May, aún no me dan la fecha pero estamos seguros que será en Mayo”

Al preguntarle sobre la división en la que estará peleando, los contrincantes que lo esperan y los que quiere enfrentar dijo; “Estaremos subiendo a 126lbs y creo que Frampton, Rigondeaux también van a subir de peso y podramos hacer esas peleas ahí y le podremos dar el espectáculo que la gente quiere ver”

Santa Cruz también entro a detalle sobre el comentario que hizo Abner Mares después de su pelea de este 7 de Marzo en donde dijo que no quería pelear con nadie más que no fuera Leo Santa Cruz o Jhonny González, Leo dijo; “Claro que me gustaría la pelea, hace un año no se hizo por que los dos creímos que no era el momento indicado para hacerla. Creo que sería una gran pelea y tengo ganas de algo que quede en la historia como Morales-Barrera y creo que Mares es con quien puedo tener eso.”

“Voy a pelear en Mayo por primera vez en 126 libras para acostumbrarme al peso y yo creo que después de esa pelea voy a estar en el ring con Mares.”

Para terminar la entrevista Leo Santa Cruz explicó que en realidad si le molesta cuando los fans y críticos dicen que no se ha enfrentado con oponentes de nivel y que en realidad la gente que lo dice no entiende el lado del negocio de este deporte. “Cuando llegas a este nivel tienes que confiar en tus manejadores y en la gente que lleva el negocio. Obviamente me afecta cuando hablan mal pero creanme que las peleas grandes si van a llegar y que es solo cuestión de encontrar el tiempo y momento indicado para hacerlas.”

 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right