Inicia sesión ó Regístrate
Vasyl Lomachenko reta a Guillermo Rigondeaux a subir a su división y enfrentarse 0
COMENTARIOS

Vasyl Lomachenko reta a Guillermo Rigondeaux a subir a su división y enfrentarse

23 marzo, 2015 11:23 p.m.

El ucraniano campeón mundial peso pluma de la OMB, Vasyl Lomachenko lanzó reto al cubano Guillermo Rigondeaux, al decirle que para demostrar ser el mejor como él dice, debería enfrentarlo pero antes subir a su división,  agregó que para él sería un honor que se enfrentaran y que subir los 3 kilos no será problema para alguien que dice ser de los mejores, así lo dijo:

"Él (Rigondeaux) dice que todo el mundo tiene miedo de él y que nadie lo quiere pelear en los 54 kg. Bueno, aquí estoy yo en los 57 kg. Si eres el mejor, como tú dices y limpiaste la división, vamos sube 3 kg y pelea conmigo. No creo que llegar a los 3 kg sea la gran cosa. Tenemos boxeadores como Manny Pacquiao que pelearon en ocho categorías de peso. Yo no veo problema para que él suba. El cree que es el mejor libra por libra. Pero... ¿Con quién ha peleado realmente además de Nonito Donaire?. Yo no voy a bajar de peso. Todo depende de él en este momento. Si él quiere pelear conmigo y demostrar que es el mejor, entonces el sabrá que hacer, pero no se lo puede obligar. Si lo hace entonces seré muy feliz de pelear contra él. Sería un honor".

Por lo pronto, Vasyl (3-1,1 ko) tiene programado su próximo combate para el día 2 de mayo en la ,misma función donde estelarizará la velada Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao; Lomachenko tendrá que defender su cetro ante el experimentado Gamalier Rodríguez (25-2-3, 17 kos).

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right