Inicia sesión ó Regístrate
Sergio Maravilla Martínez da su opinión del combate Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao 0
COMENTARIOS

Sergio Maravilla Martínez da su opinión del combate Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao

23 marzo, 2015 10:58 p.m.

Como muchos otro boxeadores han dado su opinión para el combate más aclamado en el mundo del boxeo, entre Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao, no podía faltar la del afamado argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, el cual, según su criterio Floyd tiene la ventaja y Manny esta lejos de vencerlo, así lo expresa: 

"Floyd Mayweather puede tener a Manny para el desayuno, el almuerzo o cualquier cosa. Pacquiao está aún lejos de estar listo para Mayweather".

Además 'Maravilla' aprovecho para recalcar que aún no sabe si seguirá con su carrera boxística, puesto que sigue en tratamiento de su rodilla y en este mes tendrá un chequeo el cual probablemente lo ayude a decidir:

"En cuanto a mi, todavía estoy teniendo problemas para caminar. Cuando mi rodilla se calienta, empiezo a cojear. Todavía tengo que volver a España y obtener un chequeo de los médicos y para finales de marzo, voy a tomar una decisión sobre mi futuro. Todavía tengo que ver si yo realmente tengo el deseo de volver al boxeo".

Hasta el momento Martínez contempla un récord profesional de 51 victorias, 28 por la vía del nocaut, 3 derrotas y 2 empates.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right