Inicia sesión ó Regístrate
Juan Manuel Márquez no piensa en el retiro, quiere continuar 0
COMENTARIOS

Juan Manuel Márquez no piensa en el retiro, quiere continuar

22 marzo, 2015 08:07 p.m.

El mexicano tetracampeón del mundo, Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez  descartó que por ahora haya pensado en la opción del retiro en su carrera boxística, pese a comentarios que se escucharon de parte del afamado entrenador Ignacio Beristaín. Márquez  mencionó un posible regreso al cuadrilátero a mediados del año, agregó que va regresando de viaje y ya se encuentra activo con sus entrenamientos, así lo dijo:

"No sabemos aún, si Nacho cree eso, está bien, yo estoy viendo, vengo regresando de Orlando de un viaje con mi hijo, regresé para entrenar, no sabría si es que me voy a retirar o no, tengo que ver cómo me siento, primero es el físico, la salud, mi sentir, y después de eso ver cómo va la rodilla".

"Estoy en terapias, en la rehabilitación, pero estoy entrenando y de repente me truena y me duele, pero no pierdo la esperanza de que la rodilla se reponga y podamos considerar nuestro futuro desde otra perspectiva. Lo peor de esa lesión es que me dio 15 días antes de la pelea con Alvarado, por fortuna pudimos sacar la pelea pero no es lo ideal, quiero estar bien para tomar esa determinación de seguir o parar, pero quiero agotar todas las posibilidades", recalcó.

Márquez hasta el momento contempla una marca profesional de 56 victorias, 40 por la vía del nocaut, 7 derrotas y 1 empate.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right