Inicia sesión ó Regístrate
Freddie Roach advierte que  Manny Pacquiao esta muy molesto con Floyd Mayweather 0
COMENTARIOS

Freddie Roach advierte que Manny Pacquiao esta muy molesto con Floyd Mayweather

18 marzo, 2015 01:36 a.m.

Freddie Roach asegura que Manny Pacquiao se encuentra  muy molesto con  Floyd  Mayweather Jr. Parte de la molestia de Pacquiao es por que  Mayweather insistiéra en decidir sobre ciertos puntos de la pelea. Algunos de estos puntos ya conocidos fueron que el mismo Floyd Mayweather tuviera el derecho de anunciar antes que nadie que la pelea era oficialmente un hecho, motivo que generó gran polémica.

Imagen  donde Mayweather realíza el anuncio de la pelea un viernes por la noche mientras Manny Pacquiao dormía.

Floyd Mayweather también ganó concesiones  sobre el campamento de  Pacquiao como,  quién entraba al ring primero, entre otros puntos, el pago de 60-40   del pago a favor de "Money" Mayweather, y el muy mencionado  test de antidoping que Floyd Mayweather pidió que  fuese sujeto Manny Pacquiao   los días pasados.

 "Pacquiao Podría estar molesto porque todo tiene que ser a su modo (Mayweather). El esta en la zona de confort, como cuando no teníamos que decir nada sobre la pelea hasta que el la anunciara. El esta muy muy inseguro " Manny va subiendo de tono en sus entrenamientos, "Lo puedo ver en sus ojos, en sus movimientos, su actitud cuando entrena que realmente quiere ganar y ganar decisivamente. A veces , no puedo evitarlo pero creo que esta muy enojado con este muchacho (Mayweather)". dijo Freddy Roach a  Axs Entertainment.

 


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right