Inicia sesión ó Regístrate
Jean Pascal pide revancha con Sergey Kovalev al no estar de acuerdo con haber sido noqueado 0
COMENTARIOS

Jean Pascal pide revancha con Sergey Kovalev al no estar de acuerdo con haber sido noqueado

16 marzo, 2015 07:28 p.m.

El pasado 14 de marzo en Montreal, Canadá, Sergey Kovalev acabó con Jean Pascal tras una emocionante pelea, la cual terminó por la vía del nocaut en el asalto 8 y de esta manera logró retener sus títulos peso semicompleto AMB, OMB y FIB. Después de este combate Pascal se mostró muy decepcionado y en desacuerdo de dicho resultado, al asegurar no haber sido noqueado y anhela la revancha, así se expresa:

"Estoy muy decepcionado por el resultado... Creo que el árbitro no me dio un trato justo. Yo no estaba en peligro. Esto es parte del boxeo, hacer daño, lastimar a la otra persona, volver, y yo iba a volver a la pelea, y cuando el árbitro la detuvo no entendía por qué, porque yo iba a volver. Yo estaba buscando un golpe mostrador, y luego detuvo la pelea. Pero las cosas suceden. Tengo que respetar la decisión”.

"Yo no puedo hacer nada al respecto. Sólo tengo que respetar la decisión. Estoy abierto para la revancha. Él dijo que está abierto para la revancha, también. Si él es un verdadero campeón, él va a darme una revancha... Creo que debería obtener una revancha porque esa era una buena pelea, una pelea cerrada".

Además de esto, Pascal comparó la pegada de Sergey con la de Carl Froch asegurando que Carl golpea más fuerte y aseguró que la pelea no debía ser parada ya que planeaba sorprender con algún golpe al cansar a Kovalev, así lo dijo:

"Si nos fijamos en mis peleas, siempre estoy haciendo eso. Si nos fijamos en la pelea con [Chad] Dawson, con [Lucian] Bute, los dejaba golpear y luego trataba de sorprender con un gran contragolpe. Creo que el árbitro estaba buscando detener la pelea de antes. No sé por qué, porque soy un tipo duro. Nunca he estado noqueado, por lo que debería saber mejor que yo soy un tipo duro. Kovalev es un buen boxeador, pero creo que puedo vencer a este tipo. Él tiene un buen golpe, pero creo que Carl Froch golpea más fuerte que él. 

Video de la pelea Sergey Kovalev vs Jean Pascal


n Pascal

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right