Inicia sesión ó Regístrate
Manny Pacquiao reta a Floyd Mayweather a pelear gratis 0
COMENTARIOS

Manny Pacquiao reta a Floyd Mayweather a pelear gratis

29 enero, 2014 02:36 p.m.

Durante su visita a África del Sur, Mayweather declaró que no peleará con Pacquiao ya que Manny solo quiere pelear porque está desesperado debido a sus últimas dos derrotas y sus problemas de impuestos.

Este domingo, para un periódico local Filipino, Pacquiao comentó que él no está desesperado por pelear con Mayweather y menos por el dinero. "No soy yo quien está buscando esta pelea, son los fan del box. Reto a Mayweather a pelear sin recibir nada a cambio, donar todas las ganancias a organizaciones benéficas alrededor del mundo"

Pacquiao también declaró que ha superado sus derrotas y lo demostró en su última pelea venciendo a Brandon Ríos en Macau. "Respecto a mis problemas con impuestos, mis abogados ya lo están arreglando, yo siempre he cumplido con mi pago de impuestos solo es cuestión de aclarar las cosas" comentó Pacquiao.

Para concluir con su entrevista, Pacquiao le mandó un mensaje a Floyd Mayweather: "Floyd si eres un hombre de verdad, pelea contra mi. Hagámoslo por amor al boxeo y a los fans, no por el dinero. Hagamos a los aficionados al boxeo felices”.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right