Inicia sesión ó Regístrate
La respuesta de Ronda Rousey a Laila Ali sobre que no podría ganarle 0
COMENTARIOS

La respuesta de Ronda Rousey a Laila Ali sobre que no podría ganarle

12 marzo, 2015 05:29 p.m.

Los logros de la campeona de la UFC Ronda Rousey, aparentemente no logran impresionar a la ex campeona mundial de boxeo Laila Ali.

"Ninguna mujer me puede ganar, y punto", dijo Laila Ali esta semana cuando se le preguntó si podía enfrentar a Rousey. "Ella es demasiado pequeña de todos modos. Ella es como del tamaño de mi hija de 3 años de edad."

En una reciente entrevista con The Daily Beast, Ronda Rousey respondió a Laila Ali, con el siguiente mensaje:

"Si ella quiere discutir eso, estoy disponible", dice Rousey. "Ella está retirada y tiene varios hijos. Entiendo por qué ella ha de pensar que tiene una ventaja de tamaño, pero si has visto mi última pelea no tenía nada que ver con el tamaño o la fuerza en absoluto. Así que no puedes decir que tus ventajas son tener el tamaño y la fuerza, contra mí, esas no son ventajas”.

Aunque Laila Ali a sus 37 años de edad, no creemos que salga del retiro para enfrentar a Ronda Rousey de 28 años, aunque en los deportes de combate, si bien pueden ser una ventaja la edad, fuerza de poder, estatura, muchas veces nos hemos llevado la sorpresa, así son los deportes de combate, en realidad nunca se sabe, no existe el rival débil.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right