Inicia sesión ó Regístrate
 Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao será transmitido en 170 países 0
COMENTARIOS

Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao será transmitido en 170 países

10 marzo, 2015 07:22 p.m.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, en platica con ESPN reveló que el esperado combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se podrá ver en 170 países, probablemente algunos más, así lo dijo:

"Según me han dicho, 170 países están confirmados con imagen televisiva para la pelea, lo cual es un hecho sumamente grandioso porque posicionará al boxeo de manera muy importante. En México, lo que sabemos, es que siguen negociando, recibiendo propuestas, están platicando".

Además agregó que visitó a los mencionados protagonistas y ambos se encuentran entrenando para darle al público un gran espectáculo, así como los planes del nuevo cinturón y en que consiste:

"Fue una visita muy bonita, gratificante en lo personal, platiqué con Floyd en el gimnasio, antes de que empezara su entrenamiento, hablamos de los planes del CMB, lo vi muy bien, concentrado, determinado para la pelea, posteriormente el sábado visité a Manny en Los Ángeles, estaba muy tranquilo, relajado, confiado, los dos están listos para la pelea, están listos para ganar, y fue una visita muy bonita porque me hablaron muy bonito de mi papá, del CMB y de que están listos para dar la mejor pelea".

"El cinturón será votado, el público votará, serán dos diseños de ónix y esmeralda, la votación durará una semana y el martes se dará a conocer. Es un premio más que otra cosa, ellos disputarán el título Welter del CMB y esto es un reconocimiento para el ganador".

Este miércoles Manny y Floyd se veran por primera vez cara a cara en conferencia de prensa donde anunciarán su pelea que se realizará en la Arena Garden del MGM Grand el 2 de mayo.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right