Inicia sesión ó Regístrate
Miguel Cotto le responde a Bob Arum 0
COMENTARIOS

Miguel Cotto le responde a Bob Arum

11 marzo, 2015 12:43 a.m.

Después de que en los días pasados Bob Arum, CEO de TOP RANK arremetiera en contra del boxeador  Miguel Ángel Cotto (39-4,32 KO's), este último le responde.

Hace unos días el dueño de Top Rank,  Bob Arum,  expresó su indignación  en contra de Miguel Cotto, llamándole "poco hombre". Esto debido al contrato  de 3 peleas mismo que Cotto concretó con Roc Nation Sports, la promotora del popular rapero, productor y empresario, Jay Z, donde ganará la suma de por lo menos $50 millones de dólares . Días después, Cotto respondió hablando sobre lo que fue para el trabajar bajo Top Rank y mencionando  sus experiencias con esta promotora   sobre cuestiones monetarias. Además, Cotto senaló al emblemático Bob Arum como mentiroso. Esto fue lo que Cotto dijo:

"Que le pregunten a Bob Arum (CEO de Top Rank) cuando luego de finalizado nuestro contrato en febrero de 2011, él y yo nos hemos sentado a dialogar o a discutir algo menor para alguna pelea. En todo momento me he sentado con Todd duBoef (presidente de Top Rank). Así que lo que me resta decir es que el señor está ya entrado en edad y es muy mentiroso", senaló Cotto para ESPN.

Miguel Angel Cotto agregó "No tengo nada de Bob Arum. No me ha regalado nada. Lo que tengo es producto de mi esfuerzo. El dinero que el señor Bob Arum invirtió en Miguel A. Cotto fue dinero que recuperó en diez ocasiones. Esto es un negocio y desde mi firmé en el 2001 fui un negocio ante los ojos de Top Rank. Aquí lo que les ha molestado a ellos (Todd y Bob) es que ya no verán nada".


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right