Inicia sesión ó Regístrate
50 Millones de dólares para Miguel Cotto por 3 peleas con Roc Nation 0
COMENTARIOS

50 Millones de dólares para Miguel Cotto por 3 peleas con Roc Nation

06 marzo, 2015 06:43 p.m.

50 millones, Si, usted leyó bien. Según ESPN Deportes, El puertorriqueño Miguel Cotto firmó un contrato con la promotora Roc Nation por la cantidad de $50 millones garantizados por tres combates. En otras palabras, aproximadamente 16.7 millones por combate. Además tendrá participación activa en eventos artísticos de dicha promotora.

Muchos han atacado a Miguel Cotto por no aceptar el reto al Gennady Golovkin o por no aceptar los $10.5 millones garantizados con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, pues era de conocimiento que el boricua estaba pendiente a una revancha con Floyd Mayweather. Este último aceptó enfrentar al filipino Manny Pacquiao, lo que dejó en el aire a Miguel Cotto en cuanto a rivales.

Nadie imaginaba que el puertorriqueño tenía una movida escondida y esta resultó en un jugoso contrato del rapero Jay Z y su compañía promotora. El famoso refrán que estaban aplicando a Miguel Cotto, “se quedó sin la soga y sin la cabra” quedó atrás, pues acaba de quedarse con la finca completa.

Como su próximo rival cada día suena más fuerte el nombre del campeón mundial superwelter de la FIB, Cornelius Bundrage. Sólo restar esperar quién finalmente será su rival, porque la parte monetaria ya está resuelta. Mientras tanto las críticas al puertorriqueño continuarán pero lo que no queda dudas es que su movida inicial al estilo ajedrez lo tuvo al borde de recibir “jaque mate” pero al final sobrevino la movida maestra.

Por: Frankie Piñero Rosario /  El Caballero Del Boxeo


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right