Inicia sesión ó Regístrate
El equipo de Mayweather usará ropa de diseñador mexicano 0
COMENTARIOS

El equipo de Mayweather usará ropa de diseñador mexicano

05 marzo, 2015 11:33 p.m.

El diseñador  Eduardo de la Cruz originario de la Ciudad de México, vestirá al equipo de Floyd Mayweather para su próxima pelea del 2 de mayo ante Manny Pacquiao.

El diseñador mexicano, envió hace unos meses sus diseños al equipo de Floyd Mayweather, a través de un amigo canadiense, que le pidió hacer algo especial para Floyd, de quien es amigo cercano, según narra el propio Eduardo de la Cruz a Chava Rodríguez de ESPN

"Me contactó un amigo de Canadá, es amigo de la familia Mayweather. Cuando vio mis diseños me pidió algo especial para ellos y hace un mes fue a llevarles a Las Vegas como 20 playeras a los hermanos Floyd Sr. y Roger, les gustó mi trabajo, tanto así que hablé con el papá de Floyd y me dijo que la gente que ha visto mis diseños ha quedado encantada”.

"El domingo me hablaron del equipo de los Mayweather y me dijeron que a la gente del MGM (sede de la pelea) también le agradó mi trabajo y me dijeron de la posibilidad de hacer una producción grande para que estén vendiendo respecto a la pelea", expresó De la Cruz.

La línea 'BoxArt Collection'  del diseñador mexicano ha logrado traspasar fronteras, haciendo algunos trabajos al ex campeón Jeff Fenech y el ex campeón Bermane Stiverne.

Eduardo de la Cruz, está a punto de confirmar una producción de cinco mil playeras, logrando esto sería la venta más grande en su carrera profesional.

Vía: ESPN


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right