Inicia sesión ó Regístrate
¿Miguel Cotto y ROC Nation Sports? 0
COMENTARIOS

¿Miguel Cotto y ROC Nation Sports?

04 marzo, 2015 01:24 p.m.

Por: Angel Rodriguez

Miguel Cotto dice tener un anúncio importante el día de mañana en el programa First Take que se transmite por ESPN. Aún no hay información certera que confirme cuál será este anuncio pero se rumora que la promotora del rapero Jay-Z, ROC Nation Sports y Miguel Cotto han llegado a un acuerdo y estarán trabajando juntos de aquí en adelante.

ROC Nation Sports salió a luz en el mundo del boxeo el año pasado pero este año han estado haciendo mucho ruido. Después de firmar a Andre Ward con ellos se supo que persiguieron a muchos más que forman parte del establo de Al Haymon como Keith Thurman, Adrien Broner y más.

Hasta el momento, ROC Nation Sports solo ha tenido una sola cartelera la cual generó buenos números y buenas críticas sobre el evento. Desde entonces se han reservado a hacer movimientos inteligentes en el negocio tratando de juntarse con Gary Shaw Productions y añadiendo a peleadores como  Bryant Jenning, Daniel Geale y más pero esa unión sólo duró un mes aproximadamente hasta que los dos lados decidieron ser dos entidades completamente diferentes dejando a ROC Nations solamente con Andre Ward. Un peleador con experiencia, considerado uno de los mejores libra por libra del momento pero con falta de actividad que va desde hace poco más de un año.

Lo que está a favor es que la promotora tiene apartada una fecha en Junio en la ciudad de Nueva York y si algo sabemos es que Miguel Cotto, Junio y Nueva York tienen algo en común. Cotto ha estado buscando pelear en esa fecha y mientras muchos contrincantes se han especulado, nadie tiene certeza alguna de qué es lo que planea el Puerto Riqueño. Esperemos a mañana a ver qué es este gran anuncio de Miguel Cotto.

Síguenos en Twitter en @AngerRguezDER @DesdeElRing y en esta página para enterarte de las noticias más recientes de este y muchos temas relacionados con el mundo del deporte que amamos. 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right