Inicia sesión ó Regístrate
Nonito Donaire quiere la revancha con Guillermo Rigondeaux 0
COMENTARIOS

Nonito Donaire quiere la revancha con Guillermo Rigondeaux

02 marzo, 2015 07:20 p.m.

El afamado filipino Nonito Donaire, mismo que regresa al cuadrilátero el próximo 28 de marzo ante William Prado, dijo que le gustaría una revancha con el cubano Guillermo Rigondeaux.

Nonito y Rigondeaux se enfrentaron en abril de 2013 y Rigo logró la mayor puntuación abatiéndolo por decisión unánime. Donaire no perdía un combate desde el 2001, siendo Rigo reconocido en ese instante como un gran prospecto y hoy en día medirse como uno de los mejores.

Donaire se prepara para enfrentar a Prado, sin embargo, respecto a una revancha con Rigondeaux apuntó:

"Me siento muy bien. Luego de la derrota me siento renovado mental y físicamente. Aunque no hubiese sido derrotado, de todas maneras, mi mente me diría que sí. No es tiempo de colgar los guantes. De alguna manera resurgí y me quedan varios años en el ring".

"Tu debes estar compitiendo con los campeones mundiales. Tu debes estar compitiendo con los mejotes contendores, si no puedes competir con los mejores, deberías retirarte y hacer otra cosa. Si yo gano la pelea y tengo un montón de problemas tendré que evaluar todo. Rigondeaux es una posibilidad y es algo que quiero, por la manera en que terminó", recalcó.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right