Inicia sesión ó Regístrate
 Lo sucedido en la conferencia previa a la pelea de Jackie Nava vs Mayra Gómez 0
COMENTARIOS

Lo sucedido en la conferencia previa a la pelea de Jackie Nava vs Mayra Gómez

26 febrero, 2015 04:23 p.m.
Jackie “Princesa Azteca” Nava sabe que la pelea contra la argentina Mayra “La Guapa” Gómez será una guerra, pero está acostumbrada a las grandes batallas y confía en salir avante el próximo sábado en el Centro de Convenciones Baja Center de Rosarito, Baja California.

Este jueves se realizó la última conferencia de prensa previa a la pelea, donde los protagonistas de esta cartelera internacional de Zanfer atendieron a los periodistas en conocido restaurante de Tijuana.

Nava (31-4-3, 13 KO’s) defenderá ante Gómez sus coronas Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que conquistó el año pasado ante Alys “La China” Sánchez y Alicia Ashley.

Por su parte, Gómez (16-3-0, 4 KO’s), campeona mundial Gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), viene con la motivación de enfrentar a una leyenda del boxeo femenil, como la “Princesa Azteca”.

“Estoy lista para otro reto y con la motivación mi hija, de mi familia y de mi gente de Baja california saldremos adelante de nuevo, toda retadora es peligrosa, traen hambre de gloria y me preparé de forma excelente, como siempre y brindar un gran espectáculo a los aficionados, los títulos se quedan en México” aseguró  Nava considerada la mejor boxeadora mexicana de todos los tiempos.

Mientras que la retadora Mayra Gómez aseguró que se llevará los cinturones de la Jackie Nava.

“En su propia casa le quitaré los cinturones a la legendaria Jackie Nava, vengo bien preparada y mentalizada que el sábado será mi noche, las argentinas somos bravas y valientes como las mexicanas, será una guerra, pero yo ganaré” afirmó  la también campeona mundial Gallo OMB.

En esta función de Promociones Zanfer, que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo, también verá acción la campeona mundial Mosca de la OMB, Kenia Enríquez, quien defenderá su título ante la estadounidense Melissa “Poderosa” McMorrow.

Enríquez (13-0-0,6 KO’s) se coronó en diciembre pasado ante Ana “La Bronca” Arrazola, mientras que McMorrow (9-5, 1 KO’s) cayó por decisión en agosto ante Jéssica Chávez en pelea donde estaba en disputa el cetro del CMB.

Esta será la primera ocasión que las dos mejores boxeadoras de Tijuana estarán juntas en el mismo escenario durante la cartelera internacional del próximo sábado en la que también verá acción el sensacional prospecto Luis “Pantera” Nery enfrentando al peligroso filipino Jether Olivas.

Grandes prospectos

La pelea coestelar del próximo sábado presentará al explosivo noqueador tijuanense Luis “Pantera” Nery contra el filipino Jether “General” Oliva en combate pactado a diez rounds en las división de los Gallos.

Nery (15-0-10 KO’s), uno de los más prometedores prospectos de Zanfer será puesto a prueba por Oliva ( 22-2-2, 10 KO’s), un boxeador que se distingue por su velocidad y buen boxeo, lo que podría complicar al tijuanense.

Otro combate que luce muy atractivo es el de Elvis “Rocanrolero” Torres contra Rosalío “Áspid” Ríos, pelea de tijuanenses con gran poder en los puños, que está pactada a seis asaltos en la división Pluma.

El “Rocanrolero” Torres (10-0, 7 KO’s) es otro de los más prometedores prospectos de Zanfer, que tendrá enfrente a un “Áspid” Ríos (7-3-0, 6 KO´s) que también ha enseñado una pegada paralizante.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right