Inicia sesión ó Regístrate
El CMB entregará cinturón especial en el combate de Mayweather vs Pacquiao 0
COMENTARIOS

El CMB entregará cinturón especial en el combate de Mayweather vs Pacquiao

25 febrero, 2015 07:49 p.m.

 El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Mauricio Sulaimán, anunció la entrega de un nuevo cinturón el cual se está diseñando, para el aclamado duelo de Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao, programado para el próximo 2 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, así lo informó:

“Se está pensando en un cinturón especial, lo estamos diseñando, le estamos dando forma, va a ser algo que se debe de llevar al nivel que se merece y daremos noticias cuando esté algo definido”.

"Para el mencionado premio me gustaría algo como esmeralda o platino, aunque será en las próximas semanas cuando se defina, pero lo que dejó en claro es que el evento, por lo que representa, merece ser transmitido por las televisoras más importantes del país", agregó.

Respecto al pleito más pedido por los fanáticos, la cuestión de los precios y número de entradas a dicho combate, opinó:

"Llega en buen momento, será una pelea emotiva, los dos se estarán jugando el legado, van a dejar marcado quién fue superior después de tanta expectativa, se están jugando un lugar para ser considerados entre los mejores diez de la historia”.

"Es una pena porque los boletos se quedan con la gente adinerada que ve esto como algo de moda, que quiere estar ahí para la foto y no el verdadero aficionado, así es esto, pero el aficionado la podrá ver por televisión, seguirla. Lamentablemente en este momento el dinero tiene mucho que ver con los precios y la reventa".


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right