Inicia sesión ó Regístrate
Valentín “Picoco” León nos habla de su pelea ante Román “Chocolatito” González 0
COMENTARIOS

Valentín “Picoco” León nos habla de su pelea ante Román “Chocolatito” González

25 febrero, 2015 05:27 p.m.

El mexicano en Valentín “Picoco” León en entrevista exclusiva a Desde El Ring, nos habla de su siguiente pelea de este sábado donde enfrentará a uno de los mejores libra por libra de su categoría, y actual campeón mosca del CMB, Román “Chocolaito” González, en la ciudad de  Managua, Nicaragua.

Acerca de su combate “Picoco” León nos comentó: “Mi preparación fue buena, no te diré que aun 100% porque nos llamaron de repente, sin embargo soy disciplinado, me mantengo en peso y siempre estoy entrenando”.   Y continuó “es mi primera visita a Nicaragua, me siento contento por esta oportunidad de pelear con Chocolatito González considerado el mejor peso mosca, y por eso mismo vengo a aprovechar esta oportunidad, voy a dar la sorpresa, no es la primera vez que le haya ganado a un campeón mundial o a un invicto”.

A sus 35 años, y con 69 peleas, Valentín León cuenta con la suficiente experiencia para intentar quitarle el invicto a Román González.

Finalizó la entrevista con el siguiente mensaje: “Quienes piensan que será una pelea fácil no es así, no me vengo a caer, esta pelea va por mi familia, va por mi tierra, como buen mexicano vengo a dejarlo todo arriba del ring, y poner en alto el nombre de México, voy con todo”. 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right