Inicia sesión ó Regístrate
Las 10 mejores Ciudades del Mundo para el Boxeo 0
COMENTARIOS

Las 10 mejores Ciudades del Mundo para el Boxeo

24 febrero, 2015 04:20 p.m.

Los boxeadores, la fecha, el lugar donde se realiza el evento boxístico es uno de los factores más importantes que todo fan quiere saber, ya que ve si existe la posibilidad de poder asistir al evento.   

Aquí vamos a analizar 10 de las mejores ciudades del mundo para el boxeo.

10- Buenos Aires, Argentina. Quien no ha escuchado del histórico Luna Park ha sido el lugar de grandes combates desde Nicolino Locche hasta Omar Narváez  y en recientes años una gran camada de boxeadores como Sergio Martínez, Chino Maidana y Lucas Matthysse entre otros, han traído nuevamente gloria a este país.

9- Montreal, Canadá. Es la ciudad canadiense más boxística, con boxeadores como Adonis Stevenson y Jan Pascal hacen que cada día este deporté sea más popular en un país que era conocido por jugar al Hockey sobre hielo.

8- Macao, China. Recientemente Macao está en la boca de todos los seguidores del boxeo, conocido como Las Vegas de China pero reinventado y mejorado un sin número de peleas se han realizado allí, desde Manny Pacquiao hasta su mejor peleador Zou Shiming, promotores como Bob Arum están llevando cada día más de sus peleas allí.

7- Tokio, Japón. Esta ciudad desde siempre ha realizado grandes eventos, generalmente en categorías pequeñas que es donde destacan sus peleadores, un sin número de guerreros japoneses y en los últimos años un grupo de elites del boxeo se han dado a conocer, Naoya Inoue, Takashi Uchiyama, y Takashi Miura poniendo a Japón en los primeros planos del boxeo mundial.

6 - San Juan, Puerto Rico. Tradicionalmente Puerto Rico siempre ha sido una de las fanaticadas más fuertes en el boxeo, con un sin número de campeones y excelentes peleadores, por mencionar algunos activos Miguel Cotto, Jason Vélez y su prospecto Félix Verdejo  aunado a los encantos de la isla, hacen de esta ciudad una de las mejores del mundo pare una buena velada boxística.

5 - Hamburg, Alemania. Varias ciudades en Alemania se pudieron haber escogido pero me gustó está por la forma en que organizan sus eventos y la forma en que llenan los estadios, aparte es la ciudad favorita del campeón Waldimir Klistchko.

4 - London, Inglaterra. Una de las ciudades más boxística de Inglaterra es esta, donde el evento boxístico casi se convierte en un carnaval, con sus boxeadores con Carl Froch que metió 80 mil gentes en su última pelea, hacen de London una de las mejores ciudades para el boxeo.

3 - La Ciudad de México, México. Sin duda la fanaticada de México es la más apasionada del mundo, es un país  boxístico y esta ciudad representa al país, tiene récord de más aficionados con boleto  pagado  en la historia y aun cuando el boxeo mundial estaba en crisis, en México se mantuvo peleando entre ellos mismos. Grandes campeones ha dado este país por lo cual no mencionare a ninguno para no dejar alguno fuera sólo digo que para el boxeo como esta ciudad no hay dos.

2 - Nueva York, E.U.A. La arena del Madison Square Garden, la plataforma mundial más famosa del mundo rica en historia y tradición donde grandes pelea de la época dorada del boxeo se realizaron ahí, como Muhammed Ali vs Joe Frazer, Lennox Lewis vs Evander Holyfield y últimamente Miguel Ángel Cotto la ha tomado como su cede.

1 - Las Vegas, E.U.A.  Cuando se habla de un gran evento de boxeo no hay como Las Vegas, con varios lugares como el MGM Grand, Thomas & Mack Center o el Mandalay Bay hacen que la ciudad del pecado atraiga las peleas más grandes del mundo, desde Mike Tyson, Óscar de la Hoya, hasta su peleador favorito. La casa donde reside Floyd Mayweather hacen que este lugar atraiga gente de todas partes del mundo a la ciudad del pecado, ya que es el paquete completo, diversión total, y la  gran sede para realizar las funciones más grandes de boxeo.

Aquí nombramos sólo diez ciudades, hay muchas más que se quedaron fuera, y aunque podemos ver que la diversidad es muy evidente,  el boxeo es un deporte muy popular a nivel internacional, que le gusta a gente de todos los niveles y de todas partes del mundo.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right