Inicia sesión ó Regístrate
Jhonny González, nombrado mejor boxeador del año por la comisión de Box del DF 0
COMENTARIOS

Jhonny González, nombrado mejor boxeador del año por la comisión de Box del DF

23 febrero, 2015 05:19 p.m.

Instalado como la máxima figura del boxeo, el capitalino Jhonny González, actual campeón pluma del Consejo Mundial del Consejo, recibió el reconocimiento al Mejor Boxeador del Año por parte de la Comisión de Box del Distrito Federal.

"Me siento sumamente complacido de recibir este galardón... Me motiva a seguir dando lo mejor de mí, y continuar poniendo en alto el nombre de México", señaló gran campeón, quien era rodeado por multitudinario grupo de representantes de los medios de comunicación.

Tras conquistar el cinturón verde y oro WBC, al noquear en el mismísimo primer round al entonces invicto Abner Mares, Jhonny González defendió con éxito dicha diadema en 2014.

Primero, en el mes de mayo en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero, ante el guyanés Clive Atwell, a quien superó por la vía de la decisión técnica en diez rollos, Siguiendo con su marcha triunfal, en el mes de octubre en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa, al superar de manera aplastante al pentacampeón Jorge "Travieso" Arce, despachándolo en once capítulos por nocaut técnico.

En estos momentos, Jhonny González se alista para defender su título al encarar al norteamericano Gary Rusell Jr., en pleito acordado para el 28 de marzo en Carson, California.

Por: PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO 


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right