Inicia sesión ó Regístrate
Las cifras económicas para la pelea de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao 0
COMENTARIOS

Las cifras económicas para la pelea de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

21 febrero, 2015 01:07 a.m.

Una vez confirmada la pelea entre los mejores libra por libra, Floyd Mayweather Jr. vs Manny Pacquiao, según ESPN explicó que las cifras en la taquilla podrían llegar a sumar en total 40 millones de dólares. Con boletos desde mil hasta cinco mil dólares. Y aunque el record de 20 millones de dólares lo tiene la pelea de Mayweather vs “Canelo” Álvarez, esta pelea superará esa marca.

En ventas por PPV, podrían recaudar los 300 millones por casi 3 millones de casas que esperan que compren la función de pago por ver. El pago por la transmisión por televisión común será en promedio 100 dólares, y podría llegar a costar hasta 120 dólares con la señal en alta definición. 

También ESPN, explicó que Mayweather está arriba en las apuestas con un tres a uno. Esto quiere decir que de “ganar con Mayweather 100 dólares, habrá que apostar 300”.  Pero su tu apuesta es con Pacquiao “por cada 100 dólares puestos en juego, se podrían cobrar hasta 280 en promedio”, aunque “el empate paga, hasta ahora, dos mil 500 dólares por cada 100 en juego”.

¿A quién le apostarías Floyd o Manny?

 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right