Inicia sesión ó Regístrate
Sergio Maravilla Martínez con esperanzas de volver al ring 0
COMENTARIOS

Sergio Maravilla Martínez con esperanzas de volver al ring

19 febrero, 2015 07:10 p.m.

El argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez  habló de sus planes en el boxeo, los cuales no dependen de él sino de su salud, alrededor de mes y medio se hará más estudios los cuales pueden ayudar a tomar una decisión determinante, a pesar de ello el púgil no asimila la idea del retiro pues aún quiere irse con una victoria del deporte, sin embargo, está consciente que si le dicen  que no podrá seguir, entonces deberá hacerse a un lado, así se expresa esperanzado:

"Voy a tratar de volver al ring, voy a hacer lo posible por poder conseguirlo. Yo prefiero que alguien me diga 'no podés más', a tener que dar un paso al costado. Que alguien me quite esa posibilidad. Es lo que tiene que hacer un competidor de raza y voy a hacer lo posible por volver. Estoy luchando más que nada con mi propia pierna, mi propio cuerpo, pero si me lo permite, sí que lo voy hacer, estoy seguro".

Sergio se mantiene ocupado mientras espera, ya que además de su carrera boxística hace otras actividades, así lo dijo:

"Lo bueno es que hoy tengo un abanico de posibilidades. Siempre hay que seguir trabajando; esto de estar escribiendo y que funcione, si no, haciendo libros o teatro. Voy a continuar escribiendo tal como lo hago desde hace años. Esto es solo una de las cosas que estoy haciendo. A su vez estoy como promotor de boxeo también. Tengo unas empresas en España y otra en Estados Unidos y un socio que es de mi confianza. Trato de estar siempre ocupado, de lo contrario creo que es ahí donde uno realmente muere".


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right