Inicia sesión ó Regístrate
Keith Thurman ve en Manny Pacquiao el poder para derrotar a Floyd Mayweather 0
COMENTARIOS

Keith Thurman ve en Manny Pacquiao el poder para derrotar a Floyd Mayweather

17 febrero, 2015 07:24 p.m.

Keith 'One Time' Thurmancampeón mundial welter de la AMB  al igual que otros púgiles dio su respectiva opinión del polémico y posible combate entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, en sus comentarios dice que ve ganando al invicto Floyd, sin embargo, ve gran poder y posibilidad de parte de Pacquiao para derrotarlo, así se expresa:

"Yo elíjo a Mayweather Jr. (como ganador), especialmente si la pelea es en el MGM. Fuera de eso, Pacquiao necesita ser nuevamente el Pacquiao que lo hizo famoso. El necesita lanzar muchos golpes. muchas combinaciones. Sabemos que Pacquiao es mejor que Cotto y Cotto le dio una pelea infernal a Mayweather. Maidana conectó muy buenos golpes a Mayweather. Yo veo a Pacquiao con buenas posibilidades de ganar, pero para que realmente el gane la pelea, el tendrá que anotarse al menos dos caídas".

"Manny se preocupará por la mano derecha de Floyd, pero realmente el no debería preocuparse, porque no es la mano derecha de Márquez. Mayweahter ha sufrido un montón de lesiones en su mano a lo largo de toda su carrera y no ha noqueado a nadie desde su regalo con Víctor Ortíz. Yo veo la pelea 50/50 con una leve ventaja para Floyd Mayweather", añadió.

Thurman estará enfrentando a Robert Guerrero el próximo 7 de marzo.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right