Inicia sesión ó Regístrate
Bernard Hopkins y Julio César Chávez Jr. se enfrentan a través de las redes sociales 0
COMENTARIOS

Bernard Hopkins y Julio César Chávez Jr. se enfrentan a través de las redes sociales

11 febrero, 2015 12:09 p.m.

Hace un par de días Bernard Hopkins nombró a Chávez Jr. como una "opción fácil" a enfrentar, enseguida el mexicano le respondió retándolo así: 

"Yo respeto a Bernard Hopkins por sus logros, pero me gustaría hacerle una propuesta. En mi pelea con Carl Froch en verano, podemos hacer un torneo en las 168 libras. Él pelearía con Gennady Golovkin en la misma cartelera y yo sería el respaldo de esa pelea, en mi pelea con Froch, los ganadores se enfrentan a finales de año. Hopkins es una leyenda con muchos logros, pero no soy la opción fácil que el cree. Por supuesto, si yo derroto va froch y el derrota a Golovkin, claro que me gustaría enfrentarlo. Eso sería un gran logro en mi carrera (derrotar a Hopkins)". 

El día de hoy Hopkins respondió al reto de Julio César, sin embargo, no de la manera más esperada, y enseguida Jr. le contesta, así se observan las publicaciones:

Bernard dice:

"Chávez Jr. de verdad, tienes que dejar de fumar lo que estas fumando."

"Yo le grito a tu c... hoy mañana siempre dentro de 10 años !! Jr voy a destruirte"

Chávez responde:

"Se llama a sí mismo una leyenda? Un sucio, luchador cobarde!, ¿Quién no darle a los fans un espectáculo. Yo no puedo fumar lo que usted diga"

"Yo puedo dejar de fumar lo que tu dices, pero al menos NO finjí una lesión como cobarde para NO pelear con Chad Dawson"



Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right