Inicia sesión ó Regístrate
Julio César Chávez Jr. responde a insulto de Bernard Hopkins  0
COMENTARIOS

Julio César Chávez Jr. responde a insulto de Bernard Hopkins

10 febrero, 2015 07:45 p.m.

El afamado hijo de la leyenda,  Julio César Chávez Jr.  anunció su regreso al cuadrilátero contra Andrzej Fonfara, para el próximo 18 de abril en la categoría de peso semicompleto. Antes de concretar este combate Chávez Jr. y Carl Froch negociaban un enfrentamiento pero debido a una lesión que sufrió Froch el combate se vino abajo.

Bernard Hopkins le dijo falso a Froch a través de su cuenta en twitter: "¡Fanáticos en Inglaterra, Carl Froch me tiene miedo! ¡Es un falso!", y además añadió: "Carl Froch eres un fraude, ¿No tienes confianza de pelearme? Chávez es la elección fácil", arremetiendo contra el mexicano, enseguida Chávez Jr. le respondió e incluso hablo de enfrentarse entre ellos:

"Yo a Hopkins lo respeto por sus logros, pero hasta ahí, me encantaría hacerle una propuesta, que si en mi pelea con Froch en el verano podamos hacer un torneo en 168 libras, él pelea con Gennady Golovkin en la misma cartelera, y entonces que los ganadores se enfrenten".

"Creo que Hopkins ha sido un peleador legendario, pocos han logrado y seguramente lograrán lo que él, pero no tiene por qué pensar que soy una opción fácil, y claro, si yo le gano a Froch y él a Golovkin claro que me encantaría enfrentarlo, sería un gran logro en mi carrera", añadió Chávez Jr.

Así se ven las publicaciones de Hopkins vía twitter:


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right