Inicia sesión ó Regístrate
Los posibles rivales para Román “Chocolatito” González en este 2015 0
COMENTARIOS

Los posibles rivales para Román “Chocolatito” González en este 2015

04 febrero, 2015 07:14 p.m.

El campeón Román “Chocolatito” González a sus 27 años mantiene un récord invicto con 41 victorias, 35 de estas por la vía del nocaut, con un porcentaje de nocaut del 85.3%, posee el título mosca del CMB.

Sin embargo, dicen los que saben que un campeón hace su nombre por los rivales a los que vence, por eso aquí te presentamos algunos rivales con los que estamos seguros que darían grandes combates para el “Chocolatito” González.

Brian Viloria


El ex campeón mundial Brian Viloria,  a sus 34 años de edad tiene una marca de 35 victorias, 5 derrotas y 21 nocauts, ha peleado con lo mejor de lo mejor en su categoría, un boxeador experimentado, fuerte, rápido, un golpeador que va para adelante, estudia a sus rivales y sabe cómo boxearlos. 

Una pelea con Viloria sería de las más interesantes para González en este momento.

Milan Melindo


El actual campeón internacional mosca de la OMB, Milan Melindo con 26 años de edad tiene un récord de 32 victorias, una derrota y 12 nocauts, es un boxeador fuerte, aguerrido, que busca la pelea, su única derrota ha sido con Juan Francisco “Gallo” Estrada en una gran y emocionante pelea. 

Melindo vs González = Guerra Segura

Giovani Segura


El “Guerrero Azteca” es un boxeador peligroso para cualquiera, por su pegada que dicen, que son como piedras, el ex campeón minimosca de la AMB y OBM, Segura a sus 32 años es un boxeador experimentado, que no nos ha quedado a deber, ha peleado con lo mejor en su categoría en su momento.

Pese a su última pelea ante el “Gallo” Estrada, Segura venía de tres importantes victorias ante Jonathan “Bomba” González, Hernán “Tyson” Márquez y Felipe Salguero, una pelea ante el “Chocolatito” González, sería muy interesante pasa ver de regreso al “Guerrero Azteca” y ver si sólo fue una mala noche la que tuvo en su última pelea.

Joebert Álvarez


“Little Pacman” se vio tan bien en su última pelea ante el Gallo Estrada, donde vendió muy cara la derrota ante el campeón, me parece que Joebert Álvarez le haría muy buena pelea también a González,  ya que es un boxeador fuerte, con hambre de triunfo, trae la esquina de Nonito Donaire, a sus 25 años tiene un récord de 14-1-1, 6 nocauts.

Chihuas Rodríguez


Francisco “Chihuas” Rodríguez después de enfrentar a Román González, ha madurado mucho boxísticamente, convirtiéndose en campeón mínimo de la OMB y de la FIB, ahora brinco a la división minimosca, y aunque ahorita González se encuentra en la división de los moscas, tarde o temprano se volverán a ver las caras, y sería bueno volverlos a ver en el ring, “Chihuas” en su última pelea ante Jomar Fajardo, se vio más inteligente en su boxeo, hizo una pelea con más técnica, fue más certero en sus golpes, si ponemos al Chihuas de su pelea pasada con el González de ahora, sin duda sería una pelea muy interesante y atractiva.

Juan Francisco Estrada


Una revancha ante el campeón “Gallo” Estrada en una pelea de unificación de títulos AMB, OMB y CMB, sería la pelea que todos los fans quieren, ver pelear a lo mejor de lo mejor en su categoría. La primera pelea fue muy cerrada, pudo haberse ido para cualquiera de los dos lados, en esa ocasión Estrada peleó en una división menor a lo de su peso, pero ahora, un combate donde Estrada es el rey de los pesos moscas, veríamos quien es el mejor.  

¿Qué boxeador debería enfrentar “Chocolatito” González en su siguiente pelea?


Imagenes: Ayrton Zertuche



Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right