Inicia sesión ó Regístrate
Carl Froch renuncia a su título mundial supermediano FIB 0
COMENTARIOS

Carl Froch renuncia a su título mundial supermediano FIB

03 febrero, 2015 06:01 p.m.

El campeón supermediano Carl Froch, debido a una lesión en el codo estará fuera de los cuadriláteros hasta que se recupere, y debido a no poder cumplir con la fecha límite para realizar la defensa mandataria, dejó vacante el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

En entrevista para ESPN, comento lo siguiente:

"Han sido un par de semanas frustrantes con los términos ya acordados para pelear con Chávez sólo para que yo sea incapaz de continuar entrenando debido a la lesión", dijo Froch. "Yo sé lo que se siente esperar por una oportunidad y no quiero detener a James en su búsqueda por un título mundial. James es un gran boxeador y yo espero que pueda salir a ganar ese título y quién sabe, podemos incluso enfrentarnos a finales de año".

Todo parece indicar que el título lo podrían estar disputando James DeGale y Andre Dirrell los rankeados uno y dos de la FIB.

El actual ranking de peso supermedio de la FIB es:

1. James DeGale

2. Andre Dirrell

3. Gilberto Ramirez

4. George Groves

5. Julius Jackson

6. Porky Medina

7. Rocky Fielding

8. Brandon Gonzales

9. Christopher Rebrasse

10. Robert Stieglitz

Froch a sus 37 años, tiene una marca de 33 victorias, dos derrotas y 24 nocauts, posee aun el título supermediano de la AMB, espera regresar en una pelea en grande en Las Vegas antes de retirarse, y como se ha mencionado antes le gustaría que esta fuera ante Julio César Chávez Jr.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right