Inicia sesión ó Regístrate
TOP 5: Los robos más descarados en el boxeo 0
COMENTARIOS

TOP 5: Los robos más descarados en el boxeo

29 enero, 2014 12:56 p.m.

Sin duda alguna no hay mejor juez que los propios fanáticos al boxeo, así lo vemos en las reacciones al final de las tarjetas de algunas peleas que se han destacado porque su resultado va en contra a lo que todo vimos arriba del ring.

1.- Brian Vera vs Chavez Jr.:

El regreso de Julio César Chávez Jr. no fue perfecto, el 'Hijo de la Leyenda' no contaba con un rijoso Brian Vera, quien se defendió y dominó la mayor parte del combate en el StubHub Center, de Carson, California.


2.- Marquez vs Pacquiao III:

Era el 12 de Noviembre del año 2011, Marquez tenía su tercer oportunidad de vencer al Pacman, hizo la preparación de su vida, vimos a un Márquez boxeando al filipino con inteligencia y destreza, sin embargo los jueces vieron otra cosa.



3.- Bradley vs Pacquiao:

En una pelea, que fue todo menos cerrada, el peleador estadounidense Timothy Bradley fue premiado por los jueces con el campeonato mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo y de paso ayudaron a romper la racha del filipino Manny Pacquaio de siete años sin derrota.


4.- Castillo vs Mayweather:

Con otra polémica decisión en Las Vegas, Floyd Mayweather Jr. se llevaba la pelea por decisión, expertos y fanáticos al boxeo coinciden en que esa pelea fue claramente robada, Castillo tuvo sus revanchas en las cuales si perdió sin embargo, ¿qué hubiera pasado en las carreras de ambos peleadores de haber ganado esa noche Castillo? Nunca lo sabremos.


5.- Pernell Whitaker VS Julio César Chávez:

Era 1993 y parecía que Pernell Whitaker acabaría con Julio César Chávez, pero los jueces otorgaron empate en esa pelea que claramente fue dominada por el estadounidense. Algunos medios como 'The Ring' o 'Sports Illustrated' se mostraron indignados por la decisión y declararon sus sospechas de corrupción sobre la CMB.

Danos tu opinión, ¿Cuál otra pelea consideras que fue un robo?



Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right