Inicia sesión ó Regístrate
Los rivales que Juan Francisco Estrada le gustaría enfrentar en este 2015 0
COMENTARIOS

Los rivales que Juan Francisco Estrada le gustaría enfrentar en este 2015

31 enero, 2015 08:52 a.m.

En entrevista exclusiva para Desde El Ring, el campeón mosca de la AMB y OMB, Juan Francisco “El Gallo” Estrada, nos comparte los planes y rivales que le gustaría enfrentar en este año. Aunque aún no se confirma quién será el siguiente rival, esto fue lo que nos compartió el campeón:

"A mí me gustaría darle la revancha a Brian Viloria y Milán Melindo o incluso ir contra 'Chocolatito' a fines de año, en los próximos días nos vamos a reunir con el equipo para saber qué vamos a hacer, definir si hacemos las tres peleas que quiero en el año o cuatro pueden ser”.

Román “Chocolatito” González

Estrada, tuvo la primera oportunidad de disputar el título del mundo ante el campeón y aun invicto Román “Chocolatito” González, que a sus 27 años, mantiene una marca de 41 victorias, 35 de estas por la vía del nocaut. Sin embargo esta pelea, no fue en la división de peso mosca, que es el peso natural de Estrada, en un combate cerrado, “Chocolatito” González defendió su título minimosca de la AMB y Juan Francisco “El Gallo” Estrada se dio a conocer, y ganó la oportunidad de pelear por los títulos de Brian Viloria.

Brian Viloria

En un gran combate de estrategia, velocidad, explosividad, y mucha inteligencia arriba del ring, Estrada se coronó campeón, sorprendiendo al “Verdugo de los Mexicanos” y a los aficionados al boxeo, Viloria después de perder sus títulos, ha sabido regresar al ring con tres victorias ante Juan Herrera, José Alfredo Zúñiga, y Armando Vázquez. 

Milán Melindo

Melindo, actual campeón internacional mosca de la OMB, perdió el invicto ante el “Gallo” Estrada, en una gran y emocionante pelea, el filipino fue con todo y supo como boxear al campeón a quien le vendió cara la derrota. La actual marca de Milan Melindo es de 32 victorias, una derrota y 12 nocauts, después de enfrentar a Estrada, Melindo ha realizadó tres triunfantes combates ante José Alfredo Rodríguez, Martin Tecuapetla, y Saúl Juárez.

Estrada, también habla de la posible pelea que se ha escuchado en los últimos días, ante el ex campeón Hernán “Tyson” Márquez,  y esto fue lo que nos dijo:

"Aún mi equipo no ha decidido nada, se ha escuchado de una posible pelea, pero son solo rumores, si se llegan a un acuerdo con mi equipo estará bien, aunque con él tengo poco que ganar, y mucho que perder, mil veces prefiero a Melindo, Viloria o 'Chocolatito', pero mi equipo es quien decide" finalizó Estrada.

Hernán Márquez

El ex campeón mundial, Hernán “Tyson” Márquez a sus 26 años de edad tiene un récord de 37  victorias, cinco derrotas, un empate y 26 nocauts. El “Gallo” Estrada y “Tyson” Márquez se conocen desde el boxeo amateur cuando formaban parte del equipo de la Selección Sonora, además de ser ex compañeros de gimnasio. Sin embargo, se han escuchado fuertes rumores de rivalidad entre ellos, lo que haría un interesante combate entre dos guerreros sonorenses.

El próximo combate del Gallo de México si es con los posibles rivales mencionados o alguno que no se encuentre en la lista, lo único seguro es que ver pelear a Estrada es garantía de calidad boxística. 

Haznos saber tu opinión, ¿Cuál rival le conviene más al campeón enfrentar?


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right