Inicia sesión ó Regístrate
Mauricio El Maestro Herrera habla de sus planes y los rivales que le gustaría enfrentar 0
COMENTARIOS

Mauricio El Maestro Herrera habla de sus planes y los rivales que le gustaría enfrentar

30 enero, 2015 06:23 p.m.

El afamado estadounidense Mauricio ‘Maestro’ Herrera, habló de sus planes en los cuales contempla medirse entre los grandes y enfrentar a  Broner, Danny García, Matthysse entre otros, aprovechó para recalcar que el siente haberle ganado a Benavidez en diciembre pasado, duelo el cual los jueces dieron la victoria por decisión unánime a Benavidez y el público abucheo dicho resultado. Así se expresa Herrera:

''Quiero seguir en 140 libras ante nombres como Adrien broner, Danny García, Lamont Peterson, Lucas Matthysse y hasta Ruslan Provodnikov, al que ya le gané una vez, hay muchos rivales en cartera, pero si nadie me quiere pelear, podría subir a las 147 libras".

"Lo más importante es que la gente sabe que yo le gané a Benavidez, la gente sabe que le gané a Danny García y esas cosas me tienen aquí aún en espera de grandes retos, porque la gente reconoce el esfuerzo de uno en el ring", añadió.

Herrera viene con una marca profesional de 21 victorias, 7 por nocaut y 5 derrotas, a pesar de su corta carrera su boxeo lo ha hecho que sea reconocido.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right