Inicia sesión ó Regístrate
Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se reúnen después del juego de la NBA 0
COMENTARIOS

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se reúnen después del juego de la NBA

28 enero, 2015 03:01 p.m.

Por: Ángel Rodríguez

El día de ayer Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se vieron las caras en un juego de NBA en Miami. Durante el medio tiempo Mayweather se acercó con Pacquiao para platicar brevemente e intercambiar teléfonos. Los detalles de la breve charla fueron expresados por varias fuentes pero son variantes. Unas diciendo que la plática fue amena y otras diciendo que Floyd le pidió al Pacman que dejaran de mentirle al público.

Después del juego los boxeadores se vieron de nuevo en privado con el consejero de Manny, Michael Koncz presente quien dice la junta duró aproximadamente una hora. Dan Rafael de ESPN y Ben Thompson de Fighthype tuvieron un platica con el consejero del campeón welter del OMB, y esto fue lo que les dijo:

“Fue una junta de negocios pero no fue tensa, siento que no lo fue por que los dos se tienen mucho respeto y a su vez quieres que la pelea suceda”

Michael Koncz, expresa que se platicó el hecho que lo único que hace falta es que se arreglen unos detalles de cómo se va a televisar la pelea y que Floyd expresó dos cosas que están deteniendo el combate (Mayweather está directamente involucrado en todos los aspectos de la pelea). Los detalles de las cosas que detienen todo Koncz decidió mantenerlas privadas y expresó; “No quiero expresar detalles y exponer a HBO o a Showtime”, pero reiteró que para ellos son cosas sencillas que se pueden arreglar en un día y lo hizo su tarea de esta mañana de hablar con las personas adecuadas y dijo “Le dije a Floyd que le marcaría a Bob Arum esta mañana y discutiría los obstáculos que me comentó para asegurarnos que puedan ser resueltos. Ya están resueltos, yo me encargue de ello” y continuo diciendo “Se lo dije a Floyd y Manny estuvo de acuerdo, si estas dos cosas de la distribución de la pelea son el problema, los resolveremos”.

“Durante toda la junta Floyd siguió asegurándonos que quiere que se haga la pelea y Manny también lo quiere, si los dos la quieren ¿Que nos puede detener? Así que seguimos buscando la fecha para el 2 de Mayo”. 

Algo que si aseguraron es que no les gustaría hacer una gira de prensa muy extensa pues es mucho gasto monetario y creen que la pelea ya se vendió sola. Mencionó que tal vez ir a Nueva York y Los Ángeles será suficiente para esta pelea, pues no consideran que más publicidad de la que tuvieron con su encuentro de ayer, no necesitan. “En lugar de gastar tanto dinero en jets privados y hoteles mejor que ese dinero se vaya para los peleadores”.

Twitter: @AngelRguezDER

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right