Inicia sesión ó Regístrate
El equipo de Floyd Mayweather rompe el silencio referente a Pacquiao 0
COMENTARIOS

El equipo de Floyd Mayweather rompe el silencio referente a Pacquiao

24 enero, 2015 02:55 p.m.

Por: Ángel Rodríguez

En entrevista con Ben Thompson, Stephen Espinoza quien es el Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Showtime Sports aclaró el estado en el que en realidad están las negociaciones dando a todos los detalles dichos por Bob Arum y Michael Koncz en los últimos días.

Espinoza Comentó:

“Al principio acordamos que todo sería privado y no involucraríamos a la prensa y considero que nuestro lado ha cumplido con eso pero con todo lo que se ha dicho creo que es tiempo de aclarar los detalles”.

“Floyd no está deteniendo o retrasando nada. No hay contrato esperando a ser firmado por Floyd Mayweather y Bob Arum lo sabe. No hay contrato o siquiera un trato de palabra para la pelea. Ni Showtime, CBS, Al Haymon y menos HBO hemos accedido por completo a las cosas, seguimos trabajando y hay avances positivos día con día”. 

“Muchas de las cosas que está diciendo Arum nos sorprenden, no sabría decirte los motivos por los cuales está actuando de esta manera. Tal vez considera que poniendo este tipo de presión en Floyd lo va a motivar a cerrar el trato pero lo irónico es que nadie necesita presionarlo. Floyd ha estado pidiendo esta pelea y la quiere desde hace tiempo. Si se viera realmente lo que hemos estado negociando se sabría que Floyd si quiere la pelea y no se necesita de esta campaña publicitaria para convencerlo a que haga la pelea”.

“A mi manera de verlo alguien que quiere cerrar un trato no va a salir y decirle a la prensa cosas que son falsas. El hecho que se esté haciendo y el por qué es un misterio para nosotros y definitivamente no ayuda en las negociaciones pero nosotros solamente estamos apretando la quijada y enfocándonos para lograr que se logre la pelea”.

Esto fue la opinión del equipo de Mayweather, respecto a la pelea con Pacquiao, por lo pronto los fans seguiremos esperando a que se concrete la gran pelea.

Para más noticias sígueme en Twitter @AngelRguezDER o envía un correo a angeldesdeelring@gmail.com 


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right