Inicia sesión ó Regístrate
Publican libro sobre los detalles secretos de la vida de Floyd Mayweather 0
COMENTARIOS

Publican libro sobre los detalles secretos de la vida de Floyd Mayweather

23 enero, 2015 01:39 p.m.

El de vida del mejor libra por libra, Floyd Mayweather es conocida por sus lujos y excentricidades que él mismo comparte en sus redes  sociales, sin embargo un asistente personal reveló detalles secretos de la vida y de las fiestas del boxeador en la publicación del libro  “The right hand of the champ. 13 lessons that changed my life” (La mano derecha del campeón. 13 lecciones que cambiaron mi vida).

Tasha Robinson-White, autora  del libro fue asistente personal del boxeador por doce años, acompañando a Floyd a todas partes, en su libro narra, paso a paso, intimidades de la vida del boxeador, así como el púgil sucumbió ante la codicia, la manera de cómo ha ganado y perdido millones de dólares, lo que nadie platica de las fiestas que organiza Floyd, las strippers, los amigos, y más.

Durante  una entrevista para Daily Mail, la mujer de 43 años, narra, también pasajes en el que se puede conocer el lado más vulnerable de Mayweather: sus hijos. Cuenta que tras una pelea con la madre de sus pequeños, el boxeador habló con ella para tener todo preparado para el funeral cuando él deje de existir.

Confesó que Mayweather nunca para en casa cuando no le toca pelear, que está de fiesta en fiesta, y como es un día “común” en la vida del boxeador.

El libro saldrá a la venta en los próximos días.

 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right