Inicia sesión ó Regístrate
"Chávez Jr. cometió un gran error al aceptar enfrentarme" -Andrzej Fonfara 0
COMENTARIOS

"Chávez Jr. cometió un gran error al aceptar enfrentarme" -Andrzej Fonfara

21 enero, 2015 06:56 p.m.

Hace un par de días el afamado Julio César Chávez Jr. anunció su regreso al cuadrilátero, para el 19 de abril enfrentando al polaco Andrzej Fonfara. Enseguida Fonfara aprovecho para lanzar a los medios un mensaje a Chávez Jr. donde le dice que cometió un grave error al aceptar pelear contra él y prometió hacerlo sufrir en cada round del encuentro, así lo dijo:

"Julio cometió un gran error al firmar la pelea y me encargaré de recordárselo round a round. Esto era algo que yo había estado esperando y se dio. No la voy a desperdiciar. Él no ha enfrentado a peleadores como yo, sobre todo de esta división, lo notará en la pegada de inmediato y de eso me encargaré. Es algo emocionante y yo lo veo como todo un reto".

"Pelear ante alguien como Julio César es una gran oportunidad, no solo por la pelea en sí, sino porque me enfrento al hijo de uno de mis más grandes ídolos. Yo no sé si sean verdad los rumores de que no entrena, para mí es un muy buen peleador al que he seguido mucho (desde su pelea con Andy Lee), y por eso yo me estoy esforzando por llegar con una gran preparación para dejar una buena impresión", añadió.

Chávez jr. a sus 28 años viene con un récord profesional de 48 victorias, 32 por nocaut y 1 derrota, mientras Fonfara a sus 27, contempla 26 victorias, 15 por nocaut y 3 derrotas.

"Por los estilos de ambos esta podría ser una pelea que emocionará a los fanáticos. Chávez es un peleador que va para adelante, que busca la pelea en corto y yo también, la única diferencia con él será mi alcance e inteligencia. Sé boxear y adaptarme cuando así se requiere", concluyó el polaco.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right