Inicia sesión ó Regístrate
Wladimir Klitschko defenderá sus títulos ante Bryant Jennings 0
COMENTARIOS

Wladimir Klitschko defenderá sus títulos ante Bryant Jennings

23 abril, 2015 06:29 p.m.


Wladimir Klitschko y Bryant Jennings se enfrentarán por el campeonato del mundo el 25 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York. Bryant tratará de arrebatar los cetros AMB, OMB, FIB e IBO peso pesado que ostenta Wladimir.

El reconocido campeón completo, Klitschko contempla 63 victorias, 53 por la vía del nocaut y 3 derrotas mientras Jennings viene con un récord invicto de 19 victorias, 10 de ellas por nocaut.

Jennings, a pesar de su corta carrera comparada con la de su oponente se siente emocionado, consciente de enfrentar a  un grande y con el poder de vencerlo, así se expresa:

"Tengo todos los atributos naturales para ser un campeón que usted no puede enseñar, corazón y voluntad. Estoy mentalizado. Este es el nivel de donde soy. Esto es exactamente lo que pensaba hacer. Cualquiera que sea la competencia en que estés, tu objetivo debe ser llegar a la cima. Esta es la parte superior, pero ahora se trata de llevar más alto y ganar".

"Todo el mundo tiene algunas debilidades y hay un plan para vencer a todos.Yo tengo que estar en mi mejor momento. Este es el boxeo de peso pesado, donde solo se necesita un golpe. Comparándome con Wladimir, hay una diferencia de edad. Soy mucho más joven que él. Y mientras yo sea más corto (6 pies y 3 a 6.6), mis brazos son largos y soy muy atlético. Pero lo más importante es que vengo a pelear y yo sé lo que es ganar".

Wladimir Klitschko después de siete años, regresa a pelear en suelo estadounidense para enfrentar a Bryant Jennings en el Madison Square Garden de Nueva York.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right