Inicia sesión ó Regístrate
Rey Vargas iría por Leo Santa Cruz si vence a Paniagua 0
COMENTARIOS

Rey Vargas iría por Leo Santa Cruz si vence a Paniagua

19 enero, 2015 06:27 p.m.

El invicto Rey Vargas se enfrentará a Néstor ‘Torito’ Paniagua, el próximo sábado en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, en la que será la pelea estelar de la velada. Si Vargas sale victorioso de dicho combate tendrá la oportunidad de enfrentar  al michoacano radicado en California, Leo ‘Terremoto’ Santa Cruz, actual campeón supergallo del CMB. 

Vargas está consciente del poder de su contrincante, sin embargo, se siente confiado y con la capacidad para ganarle al argentino a pesar de ser mucho más joven que él, así se expresa:

"Soy joven pero no soy un novato, creo que lo he demostrado y por eso Promociones del Pueblo confía en mí para encabezar una de sus funciones; sé perfectamente lo que tengo que hacer ante un rival con las cualidades de Paniagua, me impresiona su trayectoria pero de eso a que le tenga miedo hay un abismo, yo saldré a hacer mi pelea y a hacerle la faena a ese Torito que se vé que lo que tiene de buen peleador lo tiene de hablador".

Vargas de 24 años viene con una marca profesional de 22 victorias, 19 por la vía del nocaut, mientras Paniagua a sus 35 años contempla 25 victorias, 17 por nocaut, 7 derrotas y 2 empates.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right