Inicia sesión ó Regístrate
Jermain Taylor pospone pelea por encontrarse bajo custodia policial 0
COMENTARIOS

Jermain Taylor pospone pelea por encontrarse bajo custodia policial

19 enero, 2015 04:11 p.m.

El campeón de peso mediano de la FIB, Jermain Taylor está bajo custodia policial en Little Rock, Arkansas, al parecer después de disparos durante un desfile Día de Martin Luther King.

ArkNews.com informó Taylor que fue llevado a la jefatura de policía de Little Rock a las 2 pm del lunes, momento en el cual se recuperó un arma. Después de las entrevistas con los detectives, Taylor fue acusado de cinco cargos de asalto agravado, tres cargos de poner en peligro el bienestar de un menor y posesión de marihuana.

Taylor, de 36 años, estaba programado para defender su título 06 de febrero contra Sergio Mora en el Beau Rivage en Biloxi, pero KARK 4 Noticias de Little Rock informó el lunes que la pelea tendría que ser pospuesta debido a una lesión en la formación:

Taylor tiene un historial de problemas legales, de haber sido detenido en agosto pasado después de que presuntamente el rodaje de su primo. Estaba bajo fianza cuando ganó su última pelea ante Sam Soliman donde se coronó campeón peso mediano de la FIB.

Taylor está programado para ser juzgado por los cargos de disparo en el mes de junio.

Fuente: AL.com

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right