Inicia sesión ó Regístrate
Tony De Marco y Jesús Gurrola en peso 0
COMENTARIOS

Tony De Marco y Jesús Gurrola en peso

29 enero, 2014 02:24 p.m.

El ex campeón mundial de pesolLigero Antonio "Tony" De Marco y Jesús Gurrola sin problemas para librar la aduana del pasaje ya que ambos marcaron 65.200 kilogramos en el pesaje oficial (143.7 libras) con esta prueba superada la Comisión de Box de Tijuana dio luz verde para la realización de este choque, que se espera de mucha acción y emoción ya que ambos pugilistas se encuentra en óptimas condiciones para enfrentarse este sábado en la Arena Tecate de Tijuana, función con la que Box Azteca y Zanfer Promotions abren la temporada 2014.

“Estamos listos para lograr una victoria, hemos hecho una gran preparación con Freddie Roach, me siento muy bien, muy fuerte, muy rápido, con gran condición. Va a ser una pelea que la gente va a disfrutar”, comento De Marco.

En esta misma velada boxistica estará otro ex campeón del mundo, Humberto ‘Betillo’ Gutiérrez (29-4-2, 21 ko’s) quien tampoco presento problemas con el peso al detener la báscula en 66.700 kilogramos (147 libras), mismo registro que su oponente en turno, el ya conocido y noqueador, Abner ‘Jaeger’ López (16-3-0, 15 ko’s), este combate será de mucha técnica y de poder por lo que se espera sea espectacular. 

No te pierdas la transmisión de estos espectaculares combates este sábado, a partir de las 22:35 horas, a través de aztecasdeportes.com y Box Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Con información de Héctor Islas C., sígueme en twitter: @hislas9

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right