Inicia sesión ó Regístrate
Detalles del anuncio de la alianza de NBC Sports y Haymon Boxing 0
COMENTARIOS

Detalles del anuncio de la alianza de NBC Sports y Haymon Boxing

14 enero, 2015 04:33 p.m.

Hoy durante la conferencia de prensa privada celebrada en la ciudad de Nueva York, se le dio el primer vistazo a lo que la nueva alianza entre Al Haymon y NBC Sports. Será una serie de eventos e boxeo que llevará por nombre Premier Boxing Champions.

Los detalles continuarán desarrollándose en las próximas semanas, esto es lo que sabemos hasta ahora:

-Los aficionados podrán disfrutar de 20 peleas en el transcurso del año. 11 aparecerá en NBC con cinco mostrándose durante las horas de mayor audiencia.

-La primera pelea, tendrá lugar el 7 de marzo 2015 y será encabezado por Robert "The Ghost" Guerrero y Keith "One Time" Thurman. En la pelea co-estelar, Adrien "The Problem" Broner se enfrentará a John Molina.

-La próxima pelea importante para la serie se llevará a cabo el 11 de abril, entre Danny "Swift" García vs Lamont Peterson.

-Otros peleadores bajo los tutela de Haymon Boxing tienen agendadas sus próximas peleas, pero no pueden ser revelarlas en este momento.

-Los boxeadores estarán más activos; peleando aproximadamente 3-4 veces al año.

-Los boxeadores no son exclusivos de NBC Sports Network o de la Serie Premier Boxing Champions.

-Los boxeadores serán sometidos a pruebas de drogas estilo olímpico para sus respectivos combates en la Clínica Cleveland donde se les hará exámenes médicos.

-La serie de la NBC apoyarán estudios sobre la salud cerebral de los boxeadores, dirigido por el Dr. Charlie Bernick.

Al Michaels, anunciador de deportes desde hace mucho tiempo, ha sido seleccionador  para narrar la jugada a jugada junto con el famoso Sugar Ray Leonard como el principal analista de boxeo.

Este es un nuevo día para el boxeo de hecho. No sólo el retorno del boxeo en televisión abierta, sino porque se realizaran grandes peleas que los fans piden a gritos ver.

Si esto sigue así, grandes cosas vienen para el boxeo, y los fans del boxeo serán los mayores beneficiados. 

Fuente: badculture.net

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right