Inicia sesión ó Regístrate
Marcos Maidana anuncia su salida de Golden Boy Promotions 0
COMENTARIOS

Marcos Maidana anuncia su salida de Golden Boy Promotions

12 enero, 2015 10:22 a.m.

“El Chino” Maidana, deja de pertenecer a la empresa de Oscar De La Hoya “Golden Boy Promotions”, así lo anunció a través de su cuenta de twitter.

 

Además de Maidana, quienes también se irían del Golden Boy Promotions, son Danny García, Adrien Broner, Daniel Jacobs, Deontay Wilder, Robert Guerrero y el mexicano Ábner Mares, todos ellos podrían ser representados por Al Haymon y promovidos por Mayweather Promotions, que planea una serie de eventos con la cadena NBC.

Maidana, que viene de enfrentar dos veces a Floyd Mayweather, podría comenzar a trabajar con su representante si es que llegan a un acuerdo, después de terminarse su contrato con Golden Boy.

La salida de este grupo de destacados boxeadores de Golden Boy Promotions, formaría parte de una negociación entre Oscar De La Hoya y el ex CEO de Golden Boy Promotions, Richard Schaefer, quien dejó la empresa en medio de una demanda de 50 millones de dólares por daños y prejuicios, pero que se pudo haber solucionado tras acuerdo extrajudicial.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right