Inicia sesión ó Regístrate
Las bolsas serán 60-40 a favor de Money en el combate Mayweather vs Pacquiao 0
COMENTARIOS

Las bolsas serán 60-40 a favor de Money en el combate Mayweather vs Pacquiao

09 enero, 2015 05:33 p.m.

Por: Ángel Rodríguez

Una fuente cercana involucrada en las pláticas de la pelea entre Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao declaró “Vamos avanzando” a Los Ángeles Time este viernes, quien solicitó se le mantuviera en anonimato ya que le solicitaron que no puede hablar o hacer publica las negociaciones y términos a los que se están llegando. 

La fuente declaró que aunque no se ha firmado un contrato y no se ha llegado a un acuerdo final en la distribución de la bolsa, ambos tuvieron un progreso fuerte en la junta de negociación del jueves pasado.

Por el lado de Mayweather busca una distribución del 60-40 a su favor y Pacquiao se expresa accesible a ello.

Ya se pactó que la pelea sea en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas Nevada y también se llegó a un acuerdo sobre el plan de pruebas anti doping para los dos peleadores.

"El calendario es un factor crucial" comenta la fuente pues todos están conscientes de la urgencia de llegar a un acuerdo final pronto, calculan que dentro de siete a diez días podrían estar firmando el contrato.

Sólo queda esperar a que se pueda llegar al acuerdo final, y que Showtime y HBO lleguen al acuerdo de distribución de la pelea así como lo hicieron el 2002 en la pelea de Lenox Lewis vs Mike Tyson, ya que Mayweather tiene contrato exclusivo con Showtime mientras que Manny Pacquiao con la cadena de HBO.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right