Inicia sesión ó Regístrate
Sergey Kovalev busca unificar títulos semipesados en 2015 0
COMENTARIOS

Sergey Kovalev busca unificar títulos semipesados en 2015

07 enero, 2015 06:51 p.m.

Por: Ángel Rodríguez

La presidenta de “Main Events” (quienes manejan la carrera de KovalevKathy Duva,  comentó: "Kovalev quiere unificar títulos, si Adonis Stevenson conserva el título del CMB durante este año, entonces buscaremos que se dé esa pelea de unificación” seguido “fue muy frustrante cuando la pelea no se pudo concretar el año pasado, nuestra meta para el 2015, es agregar el cuarto título en la carrera de Kovalev, así que ojala podamos llegar a un acuerdo para que se dé la pelea".

Kovalev viene de dominar a Bernard "El Alien" Hopkins, por decisión unánime arrebatándole los títulos de la AMB y OMB, además de ser campeón de la FIB, su siguiente compromiso es realizar la primera defensa de sus tres títulos semipesados ante Jean Pascal (29-2-1, 17 kos), el próximo 14 de Marzo en Quebec, Canadá.

“Krusher” Kovalev busca enfrentarse a Adonis Stevenson para así unificar los 4 títulos principales, ya que Stevenson es el campeón semipesado del CMB, y también posee el título lineal de "The Ring".

En cuanto a la negociación sobre televisora, no habría ningún problema, Stevenson tiene contrato con Showtime, mientras Kovalev es agente libre en cuestión a la televisora y Main Events trabaja perfectamente bien con HBO/Top Rank y Showtime/Golden Boy.

Ahora solo es esperar que Kovalev salga victorioso ante Pascal y que Stevenson en verdad quiera la pelea, para poder ver a los dos mejores de la categoría de los semipesados.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right