Inicia sesión ó Regístrate
Jhonny González ve la posibilidad de enfrentar a Takashi Miura 0
COMENTARIOS

Jhonny González ve la posibilidad de enfrentar a Takashi Miura

07 enero, 2015 06:13 p.m.

Jhonny González, mismo que retirara a Jorge Arce en su anterior combate de octubre pasado y defendiera con éxito su título peso pluma del CMB mundial desea conquistar su tercer campeonato en divisiones diferentes. El campeón expresó su deseo de obtener el campeonato en peso superpluma este año por lo cual piensa en la gran posibilidad de enfrentar al japonés Takashi Miura que ostenta dicho cetro, así se expresó Jhonny un par de días atrás aprovechando la fecha que acontecía:

“Si habrá que pedirle algo a los Reyes Magos, sería la oportunidad para ganar un campeonato más en la división superpluma, siento que esa oportunidad me llegará pronto, tal vez a mediados de año, espero coronarme para entrar como un mexicano en ser campeón en tres distintas divisiones”.

Además mencionó a la familia que es lo más importante para él y recalcó que podría enfrentar a cualquier rival:

“Pediría salud y armonía en toda mi familia y en los hogares de todos los mexicanos. La familia es lo más importante que uno tiene, ahí me inspiro para entregarme en los entrenamientos y buscar defender mi título contra el rival que sea”.

Jhonny contempla una marca profesional de 57 victorias,  48 por nocaut y 8 derrotas.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right