Inicia sesión ó Regístrate
Manny Pacquiao le lanza otro reto a Floyd Mayweather 0
COMENTARIOS

Manny Pacquiao le lanza otro reto a Floyd Mayweather

05 enero, 2015 01:03 p.m.

El boxeador filipino Manny Pacquiao le lanza otro reto a Floyd Mayweather por las redes sociales, el primero en twitter antes de finalizar el año y el más reciente en su cuenta en Instagram con los siguientes mensajes:

El 16 de diciembre, Pacquiao tuiteó a Mayweather, "No seas un farsante de boxeo. Vamos a dar a los fans de la pelea que quieren. Ellos han esperado lo suficiente".

El 31 de diciembre: "La bola caerá a medianoche para marcar el comienzo de 2015, Floyd Mayweather no vamos a dejar caer la bola en la pelea el uno al contra el otro el año que viene! ?#?LetsMakeFistory?".

El 4 de enero, Manny publicó: "Floyd presume de su estilo de vida y todo! A mi no me importa! Aqui nomas lo estoy esperando que firme el contrato ?#?fightpacquiao?"

Floyd brags about his lifestyle and everything! I don't care! I'm just waiting here for him to sign the contract! #fightpacquiao

A photo posted by Manny Pacquiao (@emmanuelpacquiao) on

Hasta el momento, Floyd ha dicho que quiere la pelea en el próximo mes de mayo, sin embargo aún no se han hecho las negociaciones para cerrar el combate y firmar el contrato.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right