Inicia sesión ó Regístrate
El 2014 será el año de Julio César Chávez Jr 0
COMENTARIOS

El 2014 será el año de Julio César Chávez Jr

29 enero, 2014 02:22 p.m.

El hijo de la leyenda viviente Julio César Chávez Jr. Después pasar las fiestas decembrinas en su natal Culiacán, Sinaloa, regreso al estado de California en los Estados Unidos, donde continua su campamento de preparación en Santa Mónica, bajo la tutela y supervisión encabezada por Vladimir Baldenebro y su equipo de trabajo.

“Estamos ya cerca de cerrar mi pelea de regreso, mis abogados están viendo eso, era ya muy difícil que yo negociara y entrenara, por eso tengo a gente encargada de ello y yo me estoy dedicando a entrenar, pero por lo que sé, faltan sólo detalles para pelear con Vera en Texas”, comento Julio César Chávez Jr ex monarca mundial de los pesos medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien en febrero próximo cumplirá 28 años.

La revancha de Chávez contra Vera es la que quiere ver la gente ya que todo apunta para que Jr. muestre todo el arsenal boxistico que tiene y por el cual esta trabajando arduamente para así verse mejor en el cuadrilátero y convencer al público ya que la vez pasada no pudo mostrarse como lo esperaba la afición, quizá el peso de las 173 libras no le favoreció mucho ya que tenía un año de estar fuera de los encordados, pero lo que sí podemos esperar el próximo mes de Marzo es una buena pelea que ya empieza hacer ruido.

Este año 2014 será de revancha para el mismo Julio quien tiene fijado ser campeón mundial de los pesos Supermedianos y si todo marcha como siguen las cosas se concretaran muy pronto los aspectos que aún quedan pendientes para este gran choque el 1 de marzo en Texas y que podremos disfrutar por la única Casa del Boxeo, Azteca 7.

Con información de Héctor Islas C.

Sígueme en Twitter: @hislas9

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right