Inicia sesión ó Regístrate
Karely López, nueva monarca nacional mosca 0
COMENTARIOS

Karely López, nueva monarca nacional mosca

02 enero, 2015 11:14 p.m.

Mexicali, Baja California. Enero de 2015.

La cachanilla Karely López se adjudicó el Campeonato Nacional de peso mosca -112 libras- al superar por decisión mayoritaria a la tijuanenese Brenda “Bonita” Flores, en un combate que mantuvo al espetable al filo de las butacas, la noche del jueves primero de enero en el Gimnasio Municipal de esta ciudad.

Fue la “Bonita” quien marcó el ritmo de la pelea en los tres rounds iniciales, ya que a base de buen boxeo y certeros envíos, dictó las condiciones necesarias para sumar una cómoda ventaja en las tarjetas de los jueces.

Durante el cuarto episodio, Karely reaccionó de manera notoria y repelió a la joven de Tijuana con combinaciones bien tranajadas. Empero, para el quinto giro, ésta re encontró la distancia y de nueva cuenta controló las hostilidades.

Con más platicidad que técnica, Karely se mantuvo al abordaje hasta la octava vuelta y no permitió que Flores tomara la iniciativa en su ataque, aunque aun se miraba ésta reinante en la supremacía mostrada al principio.

Vinieron las campanadas nueve y diez, y con ellas el pundonor y la casta cachanilla en todo su esplendor, con una Karely López convertida en fiera y en pos de su presa. Los alaridos de sus coterráneos fueron el aliento para la ingeniera industrial convertida en máquina de lánzar golpes, para realizar así la proeza de conquistar la prestigiosa zalea real que es avalada por las listas gubernamentales que maneja la H. Comisión de Box del D.F., la cual envió a sancionar el combate al Lic. Raul Wilhelmy.

- Ring sin Fronteras

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right