Inicia sesión ó Regístrate
Amir Khan contempla en sus planes revancha con Marcos El Chino Maidana 0
COMENTARIOS

Amir Khan contempla en sus planes revancha con Marcos El Chino Maidana

02 enero, 2015 09:27 p.m.

Después de una gran victoria ante Devon Alexander por decisión unánime, Amir Khan contempla entre sus planes una posible revancha con el argentino Marcos Rene ‘El Chino’ Maidana, y deja de insistir con una pelea ante el afamado Floyd Mayweather; Khan se siente confiado de vencer fácilmente por segunda vez a Maidana y recuerda que en su primer enfrentamiento a pesar de no ser el favorito hizo una gran demostración derrotándolo por decisión unánime, así se expresa:

"En mi pelea con Maidana todo el mundo me decía que iba a perder. Tenía a todos en mi contra, pero no me afecto moralmente. Yo sólo tenía que demostrar que todos estaban equivocados. A veces es bueno ser el más débil porque se llega a demostrar que realmente todos están equivocados. Vencí a este tipo con bastante facilidad, es más lo hice parecer un tonto".

"El año pasado estuve meses persiguiendo a Mayweather. Esta vez no volverá a pasar lo mismo. Le daré hasta la mitad de enero y si no aparece alguna señal de que va a negociar la pelea, entonces buscaré en otro lado. Necesito estar activo y pienso que mis últimas dos demostraciones son pruebas de que pertenezco en el ring con cualquier peso welter del mundo, incluyendo Mayweather", añadió.

Khan viene con un récord de 30 victorias, 19 por nocaut y 3 derrotas.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right