Inicia sesión ó Regístrate
Omar Narváez asegura volver por su título mundial 0
COMENTARIOS

Omar Narváez asegura volver por su título mundial

02 enero, 2015 06:55 p.m.

El boxeador argentino Omar Narváez llegó a su natal Trelew  y dijo a los medios que la derrota ante el  japonés Naoya Inoue, el pasado 30 de diciembre  en Tokio, no significa el final de su carrera, además recalcó volver con una preparación a tope y llegar a ser campeón mundial de nuevo.

Narváez perdió ante el japonés por nocaut en el segundo round, luego de visitar cuatro veces la lona. Sin embargo, se expresa muy tranquilo diciendo que no esperaba enfrentar a un rival tan fuerte, así lo dice:

"No hay reproches. Llegué física y técnicamente muy bien, dos días antes di el peso de la categoría sin problemas  pero Inoue tuvo suerte, me sorprendió con un golpe, no imagine que fuera tan fuerte, es un peleador explosivo con mucho futuro".

 "Fue una mano inusual, de arriba hacia abajo. Quedé muy sensible, condicionado. Me madrugó. Pensé que, una vez entrado en calor, podría dar vuelta la pelea pero no me dio tiempo a nada porque se terminó todo en dos rounds y no tuve tiempo de recuperarme. Esa mano antes de los 20 segundos me dejó muy sensible, me conmovió y fue determinante para la pelea. El rival tuvo el mérito de aprovechar su momento", agregó.

Respecto a regresar por el campeonato, así lo dijo:

 "Tomo esta pelea como un accidente que no me debilita para nada ni significa el final de mi carrera. Me siento fuerte y con muchas ganas. Voy a volver a ser campeón mundial".

Narváez contempla un récord de 43 victorias, 23 por nocaut, 2 derrotas y 2 empates.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right