Inicia sesión ó Regístrate
Guillermo Rigondeaux anticipa espectáculo para su combate ante Hisashi Amagasa 0
COMENTARIOS

Guillermo Rigondeaux anticipa espectáculo para su combate ante Hisashi Amagasa

29 diciembre, 2014 06:02 p.m.

Guillermo Rigondeaux, campeón mundial súpergallo de la AMB y OMB, se encuentra en su etapa final de  preparación para su choque ante el japonés Hisashi Amagasa, campeón de peso pluma OPBF (FIB del Este y Pacífico). Dicho combate se llevará a cabo el día 31 de diciembre, en el Coliseo Bodymaker de la ciudad de Osaka, Japón. Rigondeaux tendrá que defender su título de la OMB, así se expresa anticipando dar un gran espectáculo y agradeciendo a Amagasa el pelear con él:

"Esta es mi segunda vez peleando en Asia este año. Estoy muy frustrado porque los otros campeones huyen despavoridos y no pelean conmigo. Es vergonzoso que no hayamos podido encontrar un peleador de clase mundial en las 122 libras para pelear conmigo, así que, me gustaría dar las gracias a Amagasa por descender de peso pluma y desafiarme. Daré una gran exhibición de fuegos artificiales explosivos en la víspera de Año Nuevo en Japón".

Guillermo viene con un récord invicto de 14 victorias, 9 por la vía del nocaut, mientras Hisashi contempla 28 victorias, 19 por nocaut, 4 derrotas y 2 empates. Así lució Rigondeaux en el entrenamiento público:


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right