Inicia sesión ó Regístrate
Los boxeadores mexicanos que perdieron su título durante el 2014 0
COMENTARIOS

Los boxeadores mexicanos que perdieron su título durante el 2014

29 diciembre, 2014 12:46 a.m.

Te presentamos a los boxeadores que durante el 2014 perdieron su título:

Oswaldo Novoa - Ex campeón minimosca del CMB

Este año “El Gallito” Novoa venció al Chino Xiong Zhao Zhong, para coronarse campeón minimosca del CMB, realizo una defensa exitosa ante Alcides Martínez, para posteriormente en noviembre perder su título ante el tailandés Wanheng Menayothin.


Miguel “Títere” Vázquez – Ex campeón ligero de la FIB

Después de coronarse en el 2010 como campeón y con 6 defensas exitosas, “Títere” Vázquez perdió su  título ligero de la FIB ante Mickey Bey por decisión dividida.


Adrián “Confesor” Hernández – Ex campeón minimosca del CMB

Después de ganar su título minimosca del CMB por segunda ocasión ante Kompayak Porpramook y lograr cuatro defensas exitosas, el Confesor Hernández perdió su título ante el japonés Naoya Inoue por nocaut técnico en el sexto round. 


Carlos Molina – Ex campeón mediano ligero de la FIB

Molina después de once meses de haberse coronado campeón, en su primera defensa de título ante el estadounidense Cornelius Bundrage fue derrotado por decisión unánime, perdiendo su título ligero de la FIB.


Marco Antonio Rubio - Ex Campeón Interino Medio del CMB

El "Veneno" Rubio, se coronó campeón interino medio del CMB este año al vencer a Domenico Spada y perdió este título ante Gennady Golovkin por nocaut en el segundo round.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right