Inicia sesión ó Regístrate
Manny Pacquiao hará oficial su retiro para dedicarse a la política 0
COMENTARIOS

Manny Pacquiao hará oficial su retiro para dedicarse a la política

28 diciembre, 2014 06:29 p.m.

Después de poco más de 2 años de súplico por parte de su madre en que abandonara su carrera boxística, Manny Pacquiao hoy por fin se decidió y tomó una decisión, el dedicarse de lleno a la política. 

 No es lógico que cuando prepara sus peleas en Filipinas acuda a actos políticos u otras obligaciones como congresista, si bien, esta relacionado con la política desde hace más de 4 años,  por ese motivo  hasta su entrenador Freddie Roach  ha puesto en cuestión la preparación que realiza Pacquiao y el interés del mismo por su carrera boxística y por otro lado con la política.

Mommy D, como es conocida la madre del legendario 'Pacman', durante una entrevista apuntó que su hijo siempre ha mostrado demasiado interés por la política, además de asumir su cargo como congresista de la provincia de Saranganim, en Filipinas desde 2010, y por lo cual siempre estuvo insistiendo para que dejara el boxeo. Dicha insistencia fue de suma importancia para que el pugilista tomara la decisión de hacer oficial su retiro.




¡Desde El Ring les desea Felices Fiestas y

Feliz Día de los Santos Inocentes!

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right